sábado, 23 de julio de 2011

ESTAMOS DE RECICLAJE

Estos dias en la piscina , estamos de reciclaje. Aqui os enseño algunas capsulas de cafe que Susana nos trajo para empezar a trabajar.



Mirad que colgante mas bonito ha hecho Susi para su hija Alba. Con una capsula que machacó hasta dejarla plana, y luego bordeó con cola de ratón. Para terminar de decorarla le puso un lacito y un abalorio con forma de carita. ¿A que es cuqui?


Otros trabajos con material de reciclaje. Aqui veis las famosas pulseras que tienen tanto exito este verano, que estan hechas con chapitas de latas (tambien nos ha enseñado Susana en la piscina). Como veis no perdemos el tiempo y estamos todo el dia dandole vueltas a la cabeza.


Este es mi colgante, en la foto no se aprecia muy bien la puntilla tipo bolillos plateada que tiene puesta alrededor (gracias Susana).


Y esta es la pulsera que yo he hecho de chapitas de latas en tul color negro, tambien enseñanzas de Susana y Anina.

Y esto es todo por hoy.

Quiero mandar desde aqui un besito a todas mis compis de piscina que somos unas cuantas trabajando. Espero que no se me olvide ninguna: Arancha, Susana, Anina, Yoli, Maika, Rosi, Mary Carmen, Azucena y muy especialmente un recuerdo desde mi corazon para ti Merce, que sepas que te recordamos todos los dias, aunque no lo digamos,todos los dias que entramos en la piscina tenemos un pensamiento para ti.
Siempre estas alli en tu silla a nuestro lado.

Un beso para ti Merce muy fuerte.

TE QUEREMOS
T






10 comentarios:

Primi dijo...

¡¡Hola Mariaje!! Vaya guay estar en la piscina y estar aprovechando el tiempo, y mira que cosas mas chulas haceis, me encantan. Besinos

Yolanda dijo...

QUE CHULI LO QUE HACEIS,ME PARECE UNA PASADA.FELICIDADES.BESOS YOLANDA

Creando con graciela dijo...

Hola Mariaje, llego desde SALTA, ARGENTINA para maravillarme con tu espacio, amiga es una belleza todo lo que aportas con tus manualidades, me encanto.
Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

maria dijo...

Vaya suerte tener sol para ir a la piscina,aquí llevemos un verano de pena,te cambiaba yo unos metros de playa por un poco de sol.Y encima haciendo cosas chulísimas con las amigas.¿Se puede pedir más? Besos

Lore dijo...

Cómo me gusta esa pulsera que has hecho con las chapitas de las latas. Cualquiera lo diría...

Yolanda B. dijo...

Muchas gracias Mariaje, te agradezco enormemente desde mi corazón las palabras dedicadas a mi princesa(hermana). Aunque estoy llorando sólo quiero decirte a tí y a todas las compis de pisci que muchas gracias por todo el cariño y apoyo que me estáis dando en este año tan duro para mí.
Si como profe eres una gran profesional, como persona eres insuperable.
Bsssss.

Patchwork Soco dijo...

Hola chica! Las pulseritas de anillas de lata siempre quedan bonitas. Me gusta tu versión con tul, y los colgantes con cápsulas están muy monos. Un besito y que disfrutes de la buena compañía y del verano!

Unknown dijo...

Que lindo te ha quedado.
Me gusta eses toque personal.
Saludos.
Raquel.

Maribel "Mergablo" dijo...

A eso se le llama aprovechar el tiempo. Vosotras lo haceis en la piscina y yo en la playa.
Es que somos unas mujeres muy "apañás". jajajajaj...

Besos ^-^

Marisa dijo...

Hola bonita, menudo aprovechamiento del tiempo.
Como siga el calor y se alargue el tiempo de piscina, vais a tener que montar un mercadillo.
Todo precioso y super original.
Besotes