martes, 26 de mayo de 2009

Frivolite, tutorial

Antes de empezar con los bolillos, intente hacer frivolite, pero es que el nudo, se m cruzaba y no era capaz que el nudo me saliera.
El domingo, en la concentracion de bolillos de Quintana de Rueda, una compañera que estaba sentada a mi lado, me inicio en los nudos con una lanzadera.
Asi que desde el domingo llevo buscanfo informacion sobre ello en internet
He encontrado este tutorial y lo pongo en fotos para tod@s los que esteis interesados
TUTORIAL
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

4 comentarios:

Anni Rios dijo...

Esta manualidad me llama la atencion, quiza algun dia jejejejeje

anaire dijo...

mira que veo dificil esto del frivolité y los bolillos..
yo mejor ni lo intento, creo que no es lo mio jajaja!!

feliz semana guapa!

natalia dijo...

Hola!! gracias por tu visita y por este tutorial.

Unknown dijo...

Hola .me llamo luisa y tambien estuve en el encuentro de bolillos y por cierto que estube mirando el frivolite pues me gusta aunque no como los bolillos se hacer el nudo unas baguillas y poco mas pero poco a poco iremos cogiendo velocidad jeje un beso a todas desde asturias