domingo, 7 de febrero de 2010

BOLSO GRANNY




Aquí traigo un nuevo bolso, esta vez a ganchillo con cuadraditos (granny), aun le faltan las asas, no las he hecho porque tengo dudas, no se si hacerlas a ganchillo, o con unas asas tipo aros forradas de ganchillo.
Se admiten sugerencias,gracias
Hasta el sabado que viene, feliz semana a tod@s

18 comentarios:

LEONOR dijo...

Te ha quedado muy bien. Los colores son muy acertados. Yo para las asas usaría unos aros forrados de ganchillo, quedará más resistente.
Un saludo

Toñi dijo...

Te queda chulisimo.Yo lo haria de ganchillo,plano.Creo que te quedaria mas actual.De todas las maneras,te quedara fenomenal.Un besito

Patchwork Soco dijo...

Hola! Qué bonito y moderno el bolsito que te has hecho. Y la combinación de colores, preciosa, muy ponible! Yo lo veo con unos aros o similar forrados en ganchillo, o bien con un asa trenzada de cordón grueso o incluso de cuero (trenzado) ya que va con el colorido. Pero eso ya va en gustos ;) Unbesito!

honi mun dijo...

Te está quedando muy bien! Yo creo que unas asas tipo aro con adornos en ganchillo le vendrían genial ^_^ Un abrazo.

mariarrosa dijo...

¡Qué bonito!

Anabel Luna dijo...

Hola ,feliz comienzo de semana y muchisimas gracias por la visita y su comentario.Muy contenta de tenerle en mi casita.
Estoy tambien mirando su blog y me ha gustado mucho.Muy lindo el boiso,soy fanatica de los grannies ( granny ) me encantan por la diversidad de labores tejidoas que podrias jercer con ellos ademas de colores y formas.Son bellisimos.Me voy a gregar en sus seguidores con mucho gusto y con su permiso.Hasta Pronto....!

Cariños.

Luna

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaa!!
Muchas gracias por visitarme.
Me ha encantado este bolso...
Aisss, yo tengo la tarea pendiente de aprender a hacer punto y ganchillo.
Que penita que estés lejos!!
Un beso.

Anónimo dijo...

me encanta te a quedado muy bonito y los colores me gusta mucho el de los bolillos tambien me gusta mucho

Mavi. dijo...

Me encanta el bolso, los colores muy bonitos. Le pongas las asas que le pongas, mira que te lo puedas colgar bien del hombro, (si es que los llevas así), porque las asas rígidas a veces no dan el suficiente juego o bien se caen. Son muy vistosas, pero poco prácticas. Y el bolso es tan bonito que tendrás que lucirlo.
Saluditos.

Mavi.

Imogen dijo...

Te ha quedado precioso y la combinación de colores de lo más acertada. Yo no hice nunca nada parecido, pero creo que unas asas de aro forradas le irían genial al diseño. Claro que estoy segura de que quedará genial decidas lo que decidas. Besitos

elazafatedeemma dijo...

Que bonito, me gusta mucho el color, a mi me parece que quedaria chulo con asas de madera, pero vamos que mucha idea no tengo, un besin, Nieves

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

¡Me gusta mucho la combinación de colores que has usado!!

AMO ARTESANATO dijo...

Olá, obrigada pela visita.
Me encantei com seu blog, tens trabalhos maravilhosos, parabéns.

Abraços

Leire dijo...

Hola, has hecho una combinación de colores muy acertada, yo le pondría asas de pasta y si las encontraras verdes o de un color fuerte creo que quedaría un contraste total.
El bolso de ganchillo es precioso.
muxus y biquiños

gg dijo...

PRECIOSOOOO, mi aportación..... unas asas forradas de ganchillo o como ha dicho la ultima compi de pasta o incluso de cuero, creo que le iria genial con esos tonos que has elegido.
Besotes

mago dijo...

Hola guapísima. Precioso, me encanta el acabado y la combinación de colores que has hecho. Sobre el asa, creo que te quedaría precioso con asas de color madera. Yo me quiero hacer un así para el verano todo en blanco y ya tengo el asa preparada en tono claro imitación a caña. Espero que me quede bien jejejje.
Besos!!!!!

Marilia dijo...

¡Es precioso! y la combinación de colores muy acertada. Felicidades
Besos
Marilia

RID dijo...

Es precioso, la forma y el color!!!!