viernes, 30 de abril de 2010

LO QUE TENGO ENTRE MANOS






Aqui dejo alguna foto de lo que tengo que hacer, no veais como se me acumula el trabajo, pero es que ese vicio "pachwaril", (JEJEJE), hace que todo lo quiera hacer y que todo me guste.
Lo primero es el bolso de una casita, Camino nos esta enseñando como hacerlo, los patrones los hemos sacado de una revista (MAGIC PATCH), si la quereis dejadme vuestro correo y os la envio.
Las otras fotos son de el ultimo bloque que estamos haciendo. Solo esta planteado, y por ultimo el patron del siguiente bloque.
La verdad que este vicio , como decia antes, es un "bendito vicio".
Un besote y muchas felicidades a todas las mamis.

18 comentarios:

Belén dijo...

Hola Mariaje, veo que tienes mucho trabajo, a mi también me pasa.
Tu casita me gusta mucho, me podrías mandar el patrón.
belen.p.asenjo@gmail.com
Gracias

luisi dijo...

mariaje es precioso lo que estas haciendo me encanta la casa ya la enseñaras cuando la termines yo para octubre quiero apuntarme a un curso de patch
sigue asi que eres una artista
besos

Blanca dijo...

¡Qué bonito te va a quedar!!! Se ve precioso, ya nos lo enseñarás cuando esté terminado.
Bss

Marcela dijo...

Hola!! Si, es bastante parecido mi bloque y tu trabajo de aplicación. Me gusta mucho como queda el motivo en esas telas de colores "tierra" y pequeñas florcitas... La casita preciosa, vas bárbaro, espero ver todo terminado!! Un besito!! y gracias por visitarme

Carolina dijo...

Hola guapa!!! me encanta esa casita.... así es que no me importaría que me la pasaras, ya que te has ofrecido.....
El bloque del "megalazo" (como yo le llamo) es precioso, yo lo hice para mi sampler y queda muy bonito, y el baltimore te ha quedado de cine.....

Un besote.

Carmen dijo...

Veo que estás muy atareada, antes de terminar una cosa ya estás ideando otra, jejeje, nos suele pasar a todas... es que el patch nos atrapa.
Feliz fin de semana.

marisa dijo...

¡Hola! y ¡Gracias por visitarme! No conocía tu blog. Haces unos trabajos preciosos. Te seguiré... ¡Besos!

Carmiña dijo...

Hola Mariaje!
Que todos los vicios sean como ese.
Haz todo lo que te guste, ya lo irás terminando, da mucha satisfacción esta adictiva afición que tenemos.
Esa casita ya tiene forma.
Saludos

Taller de Soco dijo...

Jeje...Así que ya te picó el bicho y ahora estás contagiada de patchworkitis, eh! Tienes unas cuantas cositas ahí para trabajar y obtener bonitas labores. Veremos esa linda casita terminada, seguro que pronto! Un beso!

el costurero de elsicat dijo...

Hola Mariaje!! Me gusta mucho como està quedando ese appliquè de florcitas ¿es para el Baltimore?
¿Sabes? A mi me pasa lo mismo, me entusiasmo con un montòn de proyectos y luego se me van amontonando los UFOS!!!!!!!jaja. Pasarè para ver como va quedando todo.
Feliz finde!!
Muchos cariños

rosa dijo...

Hola ,te he conocido ha traves del blog de Belen y me hago seguidora tuya ,todo lo que has hecho me encanta y el costurero te va a quedar divino,también he visto que eres bolillera como yo ,hace 8 años que hago bolillos aunque ahora desde febrero que entre en este mundillo los tengo un poco abandonado o sea que reparto mi tiempo entre dos.besos

Gloria dijo...

Que tal Mariaje ? Ante todo gracias por tu visita.

He dado un paseo por tubloc y me he quedado maravillada,tienes un bloc fantastico e instructivo.

Te felicito de corazón, ire siguiendote.

Te mando un fuerte abrazo desde Barcelona.

Rosana dijo...

Que bonito todo, la casita tiene una pinta estupenda y el bloque es precioso. Tienes razón, éste es un bendito vicio. Un beso.

Mar dijo...

Hola, qué bien te está quedando, desde luego debe ser un vicio porque estás trabajando un montón y todo queda muy lindo. Besos

Magia da Inês dijo...

Olá, amiga!
Passei para uma visitinha e amei!!!
Criativo e encantador...
Você é muito talentosa!
Bom domingo!
Beijinhos.
Itabira - Brasil

Marilia dijo...

¡Qué bonito te va a quedar ese bolso!!!!! no olvides enseñarlo en cuantito lo tengas terminado ¡que manos las del patchwork por Dios!!!!!!!!
saludos
Marilia

Mercy dijo...

Hola amiga, te encontre viendo el blog de Dori, queria ver si puedes mandfarme los patrones que dices, te va a quedar preciosa pues eres muy prolija trabajando, estoy para servirte y darte los patrones que tengo si los necesitas .Ahhhh!!!!! y la muñeca Tilda te quedo preciosa!!!!Te dejo mi mail. maguirrebeltran@gmail.com

toñi dijo...

Hola Mariaje, si no fuera mucho pedir podrias mandarme los patrones del bolso casita. Gracias. Mi maiel es lia_esp@hotmail.com, mi nombre es Toñi, gracias bss.