viernes, 11 de junio de 2010
REDWORK
Esto de las labores es un mundo que no tiene fin.
La semana pasada descubri el redwork, y la verdad es que es tan adictivo como el resto de las labores.
He comenzado un trabajito que formará parte de un quilt dedicado a esta tecnica.
Si quereis alguna palntilla para comenzat a hacer un redwork, solo teneis que ponerlo en el google, y aparecen miles de ellos.
La tecnica es muy sencilla, solo es puntada atras y lo unico que hay que tener cuidado es hacer mas o menos las puntadas del mismo tamaño y pinchar con la aguja en el mismo punto en el que salio.
Espero que os animeis y ya vereis lo que disfrutais.
Un besote y feliz semana
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
26 comentarios:
Hola Mariaje, tienes razón, es una maravilla el mundo de las labores, hay tantas cosas, yo no me atrevo con casi nada, y eso que me encanta lo que veo, el diseño de la madre y la hija es que me ha dejado alucinada, me encanta me encanta como te está quedando. Besos
me encanta el redwork... combinado con telas queda adorable. Tu gráfico es muy bonito. Un besote
pero qué bonito!!! No concia el redwork!!!! pero seguro que me animo!! Y qué razon llevas!! que esto es adicitivo!!!! la hora que es y todavia ando liada haciendo cositas. Que no podemos parar!!!! Te ha quedado precioso!! me encanta!!! y creo que para bordar algun detalle o decorar un bolso, alguna bolsa va genial!!!! Enhorabuena por el descubrimiento y por hablarnos de él!!! Feliz fin de semana
sii te está quedando hermoso!!!.
que lindo trabajo eso del redwork. lo he visto en algunos blog pero nunca he hecho uno.
es que me ha encantado!! la mamá y la niñita estan hermosaas!!!
felicitaciones amiga.
y muchos cariños.
Hola Mariaje, qué diseño más bonito!! Conozco el redwork pero aún no he hecho nada en ello, tengo que animarme porque me encanta, tu trabajo queda precioso. Un beso y buen fin de semana.
si que se disfruta haciendo este tipo de bordado. Desde hace mucho tiempo yo lo he hecho y es adictivo de verdad.
Por ciento, el dibujo es una monada.
Aunque te parezca difícil hacer ropa, no lo es tanto, solo es cuestión de ponerse a ello y poco a poco va saliendo.
Besos ^.^
Yo ya me he animado en redwork, blackwork y seguro que algún color más saldrá porque me encanta!!! además es muy agradecido y combinándolo con patchwork queda precioso.
El diseño que has elegido es una verdadera monada, seguro que el resultado será precioso. Un beso.
Pues yo todavía no me he aventurado con el redwork, aunque me tienta...
Tu gráfico es muy divertido. ¡Bonita elección!
Te va a quedar una preciosidad,tienes más razon que una santa como solemos decir por aquí esto engancha que no veas.besos
La verdad es que queda genialeste tipo de bordado combinado con cualquier otro tipo de labor. Y el dibujo que has elegido me encanta,"amor de madre", que bonito mensaje.
Besos y que pases buen finde
muy bonito ya veras que cuando empiezas no puedes acabar yo e echo alguno de redwork y quedan muy bonitos
Me gusta como te va quedando tu labor...Felicitaciones!!!!..y el cuadro de bordado en cita precioso....un gran beso
Hola Mariaje!
Es un gusto conocerte! Yo si he hecho redwork y blue work y colorwork como álguien dijo por ahí jajaja, es tan bonito! El que estás haciendo se ve que te está quedando precioso! Tienes razón hay tantas cosas bonitas para hacer que quisieramos tener días de 72 horas, yo soy una antojada y cada cosa que encuentro la quiero hacer. Saludos desde Costa Rica y que tengas un lindo fin de semana!
¡Hola Mariaje! Has elegido un dibujo muy bonito para comenzar con el redwork, y que razón tienes, también provoca adicción, esto de las labores nos tienen enganchadas.
Feliz fin de semana.
Olé! Tú te lanzas a todo :) Un quilt de redwork suena muy bien. Estoy segura de que vas a hacer un trabajo precioso. Es una técnica muy lucida. Ya nos irás mostrando los avances. Un besín!
Gracias por tu visita, y decirte que tienes unos trabajos muy bonitos , la tilda es un monada, un saludo....
Que dibujo mas simpático!!! la verdad es que llevas razón, el redwork es adictivo.... además es muy agradecido, y si lo mezclas con patch, queda genial!!!
Besotes.
Este diseño es muy gracioso! También me encanta el redwork!
hola! gracias por comentar en mi blog :) me hice seguidora del tuyo el otro dia, mire muchas de tus cosas y no te deje comentario, muy mal eh! jaja pero aqui estoy para quedrme! y con las ganas q me contagiaste del red work, ya lo intentare tambien, tengo una lista de cosas para intentar hacer!!! todo me gusta y me motiva... te mando un beso grande desde buenos aires!
¿Con que te reiste del lazo?, pues hija a grandes males, grandes remedios.
Me alogro de que pararas por mi blog, una leonesa.Mi marido y yo tenemos unos grandes amigos en Felechares de la Valderia y vamos todos los años a pasar dos o tres días en Septiembre con ellos. ya som ganas, hacer 700 Km. pero los pocos días, nos saben a gloria. ademas, cuando en Xátiva nos asamos de calor, alli dormimos con una mantita, que delicia.
Un beso
Eva
Pues si que parece sencillo y adictivo, la verdad. A ver si me animo y pruebo.
Un saludo
Me encanta trataré de encotrar algo facilito para empezar.
muxus y biquiños
¡Que bonito! a mi este trabajo se me da fatal, no consigo hacer dos puntadas iguales,
Me gusta el dibujo que has escogido.
Un beso
ana
Hola Mariaje feliz dia internacional del patchwork.besos
Que bonito, me encanta el redwork, pero no me animo mucho con el porque lo de bordar se me da bastante mal, un besin, Nieves
Hola mariaje, el redwork te queda precioso, yo sólo he hecho una trabajo con esta técnica pero me gusta mucho. No nos alcanza el tiempo para todo lo que queremos hacer....
Besotes
Publicar un comentario