martes, 20 de julio de 2010

PULSERAS SARA CARBONERO


Si os fijais, Sara Carbonero llevaba en el mundial de futbol, unas pulseras de cuerda con nudos con una cruz que le colgaba.
Se llaman pulseras decenarias y son unos rosarios hechos con nudos franciscanos.
Pues bien, despues de buscar y buscar por la red, me he encontrado con algunos videos unos mas faciles que otros pero creo que este que os pongo aqui, es el mas facil que he encontrado.
El manerial es muy sencillo de localizar con vereis, y la cuerda, yo personalmene he usado cola de raton.
Espero que lo disfruteis tanto como yo y que hagais un monton
Un besote y a seguir disfrutando del veranito.

43 comentarios:

Marisa Muñoz dijo...

¡Jo! Deduzco que disfrutaste el Mundial al máximo: ¡no te perdiste ni un detalle! ;-)

Mar de Niños dijo...

HOla,encantada de saludarte,acabo de descubrir tu blog,por el cual,te doy la enhorabuena.

Yo tengo tienda infantil y blog en internet y en referencia a estas pulseras de moda,he de decir a todas aquellas o aquellos interesados en las mismas y que no tengan tiempo o paciencia para hacerlas,que nosotros,las vendemos en la tienda,mexicanas,como la mayoría de los fans de la pulsera del verano sabemos,son originarias de México,pues,justo desde allí han llegado las nuestras,tras mucho indagar y currar.

Las servimos a cualquier lugar.

En el blog,están descritos los colores que ahora mismo hay disponibles.

Muchas gracias y un saludo.

Mar.

Mar de Niños.

http://mardeninos.blogspot.com/

Blanca dijo...

No me digas! No me había fijado en el detalle...pero tengo que decirle a Sara que es una copiota ja,ja.. yo también la tengo ;me la regalaron, pero voy a ver el video para aprender a hacerlas. Gracias.
Bss

Graciela dijo...

Hola como estas? gracias por tu comentario tan amable, me encantan esas pulseritas, y que bueno que encontraste como hacerlas!!!!, hasta pronto!!!!!! besitos

Maritza dijo...

Hola.... pasaba a saludarte y agradecerte tu visita a mi blog.... seguiré vitrineando....saludos.

Carolina dijo...

Jolin maja, no te perdiste ni un detalle!!! jajaja, la verdad es que son bonitas....

Besotes.

Toffe dijo...

Pues yo también me había fijado en las pulseritas, jeje
Y está claro que dan suerte, eh??? ;)
A ver si consigo la cuerdita... y hago alguna.
Gracias por la información!
Un besote

Puri dijo...

Hola Mariaje. Me ha encantado encontrarme con tu blog. El trabajo de encaje de bolillos me parece precioso pero lo veo muy complicado. El video de las pulseritas ¡genial!. Un beso

Anónimo dijo...

Las Carbonero son las nuevas Titas Cerveras! No paran de medrar!

http://bit.ly/aeOGqv

Ahora la hermana parece que está saliendo con Bojan!

Nanny dijo...

....Y quién es Bojan?, me pregunto.
Bien, que desde Moments d'oci he visto las pulseras y me he tirado como las locas. No me había fijado, pero yo, que me pongo todo lo que puedo, te doy las gracias por la info, por la investigación, y por fijarte tan bien en todos los detalles, y encima, nos los traigas.
¡Muchas gracias!.
Un beso.

Nanny dijo...

¡Jo, Mariaje!, ¡que eres seguidora mía y sin enterarme...!.
Un descuido imperdonable que ahorita mismo subsano.
Un beso.

Rosana dijo...

Gracias por la info, he visto por ahí esas pulseras pero no tenía idea de cómo hacerlas. Un beso.

Marta dijo...

Hola Mariaje, qué bonitas y originales!!! Me encantan. Muchas gracias por toda la información y por el vídeo. Muchos besos

Maite dijo...

gracias por el enlace!!! la verdad es que me gustan un montón. y me preguntaba donde las habrá comprado esta chica? ... pues nada a ver si sale.

Un slaudo

lulusemua dijo...

Pues la verdad es que estoy veraneando en Marbella y las he visto aquí por primera vez... voy a copiarlas sin falta...

Besos.

Lulú

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Hola Mariaje, muchas gracias por el vídeo, acabo de ver también el manual de bordado con cintas que tenías en el archivo de junio, de nuevo gracias, un beso.

dolors dijo...

hiola , paseando por la red he caido en tu blog...me encanta. El verano lo paso en León-Pedrun y me gustaría tener un contacto contigo, si te parece.Un saludo

Mar dijo...

Hola Mariaje, que pulseras mas originales, voy a ver el video, gracias por enseñarnoslo. Me alegro que encontraras la ranita cuando estuviste en Salamanca, a mi me encanta la Catedral de Leon. Besos

María G. dijo...

Hola,

yo las he comprado en www.decenarios.com, la web oficial y aunque soy algo torpe, por 3,99€ no están mal :P

Besos,

María G.

Anónimo dijo...

Hola!

Las he visto tiradas de precio en Brandclub

www.brandclub.es

Ana dijo...

Yo las he comprado en www.pulserassaracarbonero.com y son super bonitas. Te las envian a casa por correos contra reembolso así las ves antes de pagarlas.

Anónimo dijo...

Hola!!
Tengo un reto por parte de mis amigas de al menos intentar hacer estas pulseras decenarios. Por ello te estaria super agradecida si me pudieras enviar el tutorial en PDF.

pestrom13@hotmail.com

Besos

Anónimo dijo...

Por favor me gustaría tener el tutorial ¿que hilo tengo que comprar? Gracias.
gemmakeka@hotmail.com

Aurora dijo...

Yo las he comprado y son las msimas que las de sara!!! son preciosas y a buen precio no como las de Fun and Basic.
Os dejo la dire x si estais buscándolas: marta.derojas@hotmail.com
Besitos

Anónimo dijo...

Hola chicas yo las he intentado hacer pero no soy capaz no me quedan bien y al final me he rendido y las he comprado. Las compre en decenariosdebrasil.com y la verdad que estan muy bien acabadas y con el hilo original de terlenca. A mi lo que no me salia era hacer el final de la cruz... bueno por lo menos las ya las puedo lucir. Nuria

mari carmen dijo...

Hola y muchisimas gracias por tu blog, es interesantisimo para las que somos locas de las manualidades.
Te ruego el favor de enviarme el tutorial de las pulseras decenarios, pues intento descargar el publicado por ti, pero no me deja.
Prometo seguirte con la frecuencia que mis ogligaciones de ama de casa y trabajadora me permitan pues me han encantado muchas de las cosas que tienes publicadas.
mi correo: mcarmenrubio.plaza@gmail.com.
Un abrazo y miles de felicitaciones.
Mari Carmen.

Mª Isabel dijo...

Gracias, la explicación me ha ayudado mucho, ahora me parece super facil. Me gustó mucho tu blog

VerooO dijo...

Holaa!me gustaria muchiiiiiiiisimo que me enviaras el tutorial en PDF, he aprendido a hacer los nudos franciscanos pero con otra clase de hilos y mas o menos me salen, me queda por ensayar la cruz y por favor necesitaria saber con que tipo de hilo se hacen: ¿cola de ratón? Muchiiiisimas gracias
e-mail: Maxepri19@hotmail.com

Anónimo dijo...

VENDO DECENARIOS A 2 EUROS ( gastos de envio incluidos)

De todos los colores. Tengo fotos.

Pedidos grandes, se puede llegar a un acuerdo.


Contacto:

fantasia_robles@hotmail.com


Tuenti: Fantasia Rm


ANIMAROS!!!

Anónimo dijo...

me encantaria que me mandaras el tutorial en pfd por favor!, muchisimas gracias, mi correo es:

pau_cruz_18@hotmail.com

Begoña dijo...

Hola, enhorabuena por todos tus trabajos, me encantan. Te agradeceria me enviaras el tutorial de las pulseritas, no las he podido descargar en el enlace que has puesto, bueno muchas gracias por todo, besos

beenpu0@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola amigas aqui un enlace con un poquito de historia de las pulseras:
http://xurl.es/pulserasaracarbonero

Un saludo.

Unknown dijo...

En primer lugar felicidades por el blog, es muy interesante.

Un sitio donde se pueden comprar pulseras decenario como las que lleva Sara Carbonero es en adornosdemoda@gmail.com, hechas completamente a mano, de calidad y con variedad de colores. El pago es contrareembolso al recibir el pedido en tu oficina de Correos. Toda la información está en:

Pulseras decenario como las de Sara Carbonero

Espero sea de vuestro interés.

maria dijo...

hola, puedes enviarme el tutorial?
te lo agradeceré muchisimo
mariasanchezdiaz@hotmail.com

Decenarios Badajoz dijo...

Pulseras Decenarios, 2.5€ unidad.
Gran variedad de colores. Envíos a toda España y Portugal.
Contacta con nosotros en Facebook "Decenarios Badajoz" o mediante Decenariosbadajoz@hotmail.com

Decenarios Badajoz dijo...

Pulseras Decenarios, 2.5€ unidad.
Gran variedad de colores. Envíos a toda España y Portugal.
Contacta con nosotros en Facebook "Decenarios Badajoz" o mediante Decenariosbadajoz@hotmail.com

Anónimo dijo...

vendo pulseras decenario, el precio son 2.50€ la unidad, envio a toda españa, interesados mandar email a interiorck@hotmail.com

MARU dijo...

Precioso tu blog, yo llevo tiempo sin actualizar mis cosas por algunos problemillas tecnicos... Me voy a venir mas a menudo a dar una vueltica, gracias por el tutorial que pones en el blog, aunque una pregunta... al final esos hilos sobrantes se cortan??? es lo que no me ha quedado muy claro... aunque si lo dice en el tutorial ya me lo leo mi correo es marupx@gmail.com
gracias!

Anónimo dijo...

Hola, hacemos las pulseras de Sara Carbonero, para los que andeis un poco apurados de tiempo. Tenemos todos los colores.
www.pulserasycomplementos.jimdo.com
pulserasycomplementos@gmail.com

Hacemos mas cosas chulas tambien, podeis verlas en la web

luciavaquero dijo...

Hola, me gustaría hacer las pulseras de Sara Carbonero, me gustaría saber como se hacen y el material que se utiliza. Mi email es luciavaquerootero@gmail.com

Un saludo y muchas gracias por tus ideas

Anónimo dijo...

me encantaria que me enviaras el tutorial en pdf, pués no se como rematar la cruz y el otro extremo. Mi correo matylara_palacios@hotmail.com. Gracias.

asun dijo...

Hola Mariaje: Tienes un blog estupendo. He visto el vídeo de las pulseritas y parece fácil, pero me gustaría tener el tutorial en pdf. Te mando mi correo valdorva@gmail.com
Gracias

SA LA LA dijo...

Hola Chicas, ahora las pulseras que estan de moda son las pulseras de la amistad y las pulseras PAU. Yo las he conseguido en http://www.salala.es

Un saludo.