viernes, 4 de febrero de 2011

MARCAPAGINAS Y POLKA


Hola!, esta semana os enseño un marcapáginas que he hecho , bueno en realidad hemos hecho, porque se han animado tambien Arancha , Azu, y Maika.
Aqui mas cerca
Mirad que bonito queda
El cuerpo
Y sus patitas
Aqui  el solito, que le gusta posar (anda que no salio presumido el pollo, jejeje)
La idea la habia visto en un blog, que no recuerdo cual es, lo siento, y luego lo vi hecho en el blog de nuestra amiga Belen. asi que me deidi hacerlo. es muy sencilllo, y de paso practiqué el vuelo de la oca.

Mirad tambien como va el SAL del Polka. Estas fotos que os enseño son de Betty, , al mio aun le falta un poquito, pero todo se andará. Por cierto me he decidido a hacerlo todo en redwork (rojo), y las telitas tambien todo en tonos rojos con cuadritos, florecitas.....
Aqui una parte
Otra parte
Otra
Y por ultimo (anda que me esta saliendo larga esta entrada), os enseño como va el sampler de Esther, mirad que tonos mas bonitos, me encanta
Este otro en tonos azules no tiene nada que envidiarle, tambien queda muy bien




La verdad es que da lo mismo el color, cualquier tono que se decida queda bonito si el trabajo se realiza con ilusion.
Un besote para tod@s y feliz semana








10 comentarios:

elazafatedeemma dijo...

Que bonito, que aplicada estas, yo sigo haciendo cosas aunque ultimamente no enseño nada, pero lo hare y vereis, que trabajo mas chulo he terminado, un besin y buen fin de semana, Nieves

Marcela dijo...

¡Qué lindo todo Mariaje!!! Me encanta como quedan las polka dot en rojo!!! y esos Samplers preciosos!!!! El pollo tampoco se queda atrás, un gusto visitarte y ver tan lindas producciones. Besos!!!

Pomarada dijo...

Mariajea, que de cosas!!!
Y todas son chulisimas.
Coincidimos en dos trabajos.
Yo también estoy haciendo el sampler y el sal de Polka.
Besos

Belén dijo...

Hola Mariaje!!Que bonitos los marcapaginas y el polka se ve genial en rojo.
Los sampler tienen una pinta estupenda.
Beso

rosa dijo...

Los marcapaginas estan super chulos y los bordados también ,yo también lo voy a hacer en rojo y el sampler esta precioso.besazos

Patchwork Soco dijo...

Hola Mariaje! Los marcapáginas son muy simpáticos. Una nueva forma de retomar el punto de lectura ;) Felicidades por vuestros trabajos. Y tienes razón en cuanto al color del sampler, no importa si está hecho con esmero. Un beso!

Juana dijo...

Hola Mariaje,que graciosa esas gallinitas esta muy chulas.
El Polka esta muy bonito,me parece super simpaticas esas señoras jejej
Que pases buen finde.
Besos

Gladys dijo...

Hola, Mariaje!!! Me encantó tu pollo "presumido"! Como para no estarlo! Es precioso! Y también esas fotos del Polka y del Sampler! Mucho esmero, esfuerzo y cariño en cada trabajo! Muchas gracias por tus mimos a mi bloque de Baltimore! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encantan los marcapáginas! son graciosísimos!! el trabajo en redwork te está quedando precioso, ya tengo ganas de ver cómo te quedará! Feliz semana!

Carolina dijo...

Oye, que me había perdido esta entrada, no sé donde andaría yo...

Me gusta el pollo-gallina, jajaja es muy simpático!!! y el Sal de Polka... que dibujos mas monos, encima en redwork, ahhh, me encanta!!!

Un besazo.