domingo, 4 de septiembre de 2011

FERIA MULTILABORES PONFERRADA

Hoy he estado en Ponferrada, ya que se celebraba la Feria Multilabores.


Para empezar mirad que muñecas bolilleras.


Demostracion de maquinas......


En este Stand , me encontre con Noe, del blog "El arca de Noe", muy amable (un besito desde aqui)



Me llamo mucho la atencion este tipo de encaje que se hace con una especie de telar con alfileres, creo que se llama : encaje canario.


Una muestra aqui de lo que hacen con este tipo de encaje.


Que trabajo tan bonito.


Pulseras con imperdibles. Muy originales


Otra muestra de algun trabajo de patchwork


Zapatillas de bolillos.....


Un precioso chal de bolillos.....


.....y mirad que cantidad de adornos tenia esta bolillera en su mundillo.


Hubo un desfile de modelos, en el que las diseñadoras presentaban diversas tecnicas: patchwork, bolillos, encajes......


Aqui veis el detalle de la Menina mas cerca.


.....y mas ....

La verdad es que estuvo muy bonito el desfile.


Muñecas hechas con capsulas de cafe.


Libelula de macrame, que me enseño a hacer una amiga de Mieres.


Y como no este año aprendi un punto nuevo (punto peruano) que muy amable nos enseño a hacer la dueña de un stand (GRACIAS). 


.....y finalizada la jornada me fui muy contenta con mis compras y deseando volver el año proximo.

21 comentarios:

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué maravilla!!!!

ZEPETIT dijo...

Como me gustan estas ferias!

Zepequeña.

Yolanda dijo...

QUE FERIA TAN BONITA,NOSOTROS POR AQUI TENEMOS A HORA LA DE GIRONA.BESOS YOLANDA

elazafatedeemma dijo...

Que chulo estaria, un año de estos a ver si voy, nosotras lo pasamos muy bien en el picnic costuril, la proxima vez te tienes que animar y venir, un besin, Nieves

Carmen dijo...

Bueno pues si que ha tenido que estar bien, por las fotos..Una pena porque estoy en Sahagún y si lo llego a saber me habia dado una vuelta.
Bssssssss

MiSala dijo...

Me hubiese encantado poder ir, pero qué lejos está. Estas ferias me encantan ¡Hay de todo! Me alegro por tí...
Un beso!!!

Carolina dijo...

Hola guapa, yo fuí por la tarde con Noe y ya me contó que estuviste por la mañana... ainsss, que pena no haberte podido ver, pero bueno, a la próxima te espero...

Un besote.

Laura DIY dijo...

que envidiaaaa!!!! yo también quiero ir!!! ojala hubiese algo asi por esta zona, pero de momento me tendré que conformar viendo las fotos, había cosas muy bonitas!

Floreal dijo...

Pues que buena forma de celebrar La Encina. Me enteré tarde, para la próxima me apunto.

Lore dijo...

Con lo que me gustan a mi estas ferias... Había gente de Mieres incluso? Tuvo que estar muy, pero que muy bien. Seguro que disfrutaste un montón. Besos

Unknown dijo...

¿Fuiste por la tarde? yo estuve por la mañana pero no vi a nadie conocido
me alegro que lo pasaras bien
feliz semana
besitos

Balbi dijo...

De saberlo hubiera ido,
Gracias por las fotos
algo es algo la primera
que estuve fue en Míeres
y me gusto.
Besos....

Marisa dijo...

Qué interesante!!! A ver si algún año consigo ir... Gracias por el reportaje!
Un beso

Elena dijo...

¡Qué labores tan chulas nos muestras!!

El próximo año estaré atenta a esta feria; es uno de los pocos lugares que no me quedan TAN lejos!!

Besitos.

maría atelier dijo...

Que bien lo pasaste!!! muchas gracias por el reportaje.
Un beso

butiksofie dijo...

great impressions! I love the fabrics, hughs Anja

Primi dijo...

Hola Mariaje bonito reportaje pasa por mi blog que quiero compartir un premio contigo. Besinos

Reme dijo...

Gracias por compartir todas esas fotos, es una maravilla de Feria.
Besos

Noe dijo...

Me gustó mucho haberte conocido, espero que el año que viene, poder volver a verte y estar contigo más rato.... ya te veo que comprastes,,, yo por la tarde también piqué...jejej.
Un beso.

cristall dijo...

Jooo!!!!! que pena,pues desconocia que se hacia esta feria en Ponferrada,yo vivo a 32 km,a ver si para el próximo año me entero y payá que voy.Bss apretaos!!!!

Unknown dijo...

Hola!
No he podido evitar escribirte al ver mi tesoro publicado en tu blog, me alegra que te haya gustado (la colcha de las kokeshi), fue un trabajo especial y muy mimado... y eso que era el segundo trabajo de patchwork!!!
Mi madre tiene unas manos de oro! jajaja
Gracias!